domingo, mayo 30, 2010

Manías

Todos tenemos manías y mañas raras que nos hacen diferentes, cómicos y fuera de lo normal. Muchos evitan pisar las lineas del piso de caico, otros no pueden ver un golpe o cortada porque les duele, otros tienen que cepillarse tantas veces el cabello antes de dormir y así. Y a unos otros, como yo, les dan lástima los objetos.

Un día iba caminando con mi mejor amigo hacia la panadería para comprar cosas ricas de comer (cabe destacar que el sufre de la misma manía que yo), cuando compramos todo el me dice 'me das chicle?' yo: 'si, toma' a lo que el chicle se me cae y los dos nos lo quedamos mirando, yo le doy otro y el me dice 'no... y el que esta en el piso que?', vengo y lo recojo para que no se quede solo y abandonado, el me dice: 'tengo una mejor idea' y agarra un chicle nuevo de la bolsa y el que estaba en el piso y los bota a los dos en una papelera.

Moraleja: el chicle que se cayo no estará solo, tendrá un amigo que lo acompañe :)

Un día tenia ganas de comer mandarina, bajo, abro la nevera y me encuentro con un problema... hay 2 mandarinas, si me como 1 la otra quedará sola y ella tiene tanto derecho como la otra a ser comida, lo que significa que son las dos o nada, pero no tenía tanta hambre como para comerme dos. Qué hice?

me comí un paquete de chips ahoy que estaba solo en la despensa.


Se que deben pensar 'que molleja de loca esta esta tipa', pero aja no lo puedo evitar son cosas que pasan, y me alegra no ser la única persona a la que le pasa esto.

PD: quiero comer mandarina y no hay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario