lunes, mayo 31, 2010

60s

All you need is love.

Hippies. Los 60s. Movimientos artísticos durante y postguerra.
Después de ver Across the Universe y ver los diseños de los 60s en mi clase de Tendencias del Diseño gráfico, me di cuenta que esa es la época en la que debí vivir mi juventud. Mi mama vivió en esa época pero estoy mas que segura que no la aprovecho ni la mitad de lo que yo lo hubiera hecho. Damn, so unfair.

Nada mas ver el arte y la época dorada del diseño en los 60 hace que se me salga una lagrima y le pregunte a Dios: 'Por qué? Por qué no viví ahí?'. La influencia Europea postguerrística (si es que eso es una palabra) en los diseños monótonos americanos... it's just amazing. Pero eso ya es mucha paja, la adolescencia de ese entonces disfrutaba mas que nadie, no habían blackberrys distrayendo a nadie y todo era paz, amor y los Beatles.

peace out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario