martes, diciembre 14, 2010

Remember.

Tenía tiempo sin pasar por acá, pero bueno, también es que no tenía nada que contar. Mi vida se ha vuelto bastante rutinaria. Por mas que uno intente, siempre caemos en cierto tipo de rutina, es difícil mantener todo nuevo todos los días.

Odio/amo ese sentimiento de 'wake up call' en el que me doy cuenta de qué carajo estoy haciendo con mi vida. Lo odio porque se siente como que he perdido demasiado el tiempo preocupándome por cosas tan superfluas y no duraderas; y lo amo porque doy gracias a que ocurra ese momento, porque gracias a el puedo hacer algo al respecto y ponerme a trabajar en lo que quiero alcanzar. Desde hoy, me concentraré (o al menos intentaré) en hacer y no pensar tanto las cosas, actuar, hacer algo al respecto para alcanzar lo que quiero.
Lo malo de todo esto, es que siempre termino perdiéndome de nuevo y pasa mas el tiempo, tal vez lo que necesito es irme a vivir a la India y aprender a meditar como la de Eat, Pray, Love; nada de distracciones, solo Dios y yo tratando de mejorar mi calidad de vida y manera de ver las cosas.

Ojalá todo fuera tan fácil, es lo que siempre digo. Ojalá pudiera montarme en un avión e irme lo mas lejos posible de aquí, pero aquí es donde esta mi vida -al menos por ahora- y lo mejor que puedo hacer es tratar de sacar lo mejor posible de mi presente para mejorar mi futuro. (Esa ultima frase no se oía tan cliché en mi cabeza).

Estoy segura que no soy la única que piensa así, y para aquellas personas que viven una vida superficial y rutinaria, les deseo ese momento de 'wake up call', y así sentir esas ansias de darle un giro importante a su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario